Descargar Arena4Viewer APK para Android: enlace actualizado en 2021

Descargar Arena4Viewer APK para Android

Arena4Viewer es una aplicación de estilo de vida de Be One que ofrece transmisión en vivo de deportes en dispositivos móviles. Cubre todos los géneros deportivos para adaptarse a todo tipo de aficionados al deporte. Cualquiera puede ver partidos de baloncesto, fútbol, artes marciales mixtas e incluso lucha libre. Los usuarios tienen acceso a más de 40 canales a través de atajos y pueden filtrar los canales en función de los deportes de su interés. Esta aplicación viene con horarios de partidos diarios para que los fanáticos puedan mantenerse actualizados con los últimos partidos. También tiene un marcador para los partidos para que los fanáticos dedicados puedan rastrear los puntajes de sus equipos favoritos y verificar su desempeño.

Arena4Viewer es una aplicación pensada para aquellos aficionados al deporte que no pueden dejar pasar una sola oportunidad de ver partidos de sus competiciones favoritas. Funciona como intermediario entre los canales que transmiten los eventos y las aplicaciones que reproducen las transmisiones.

Encuentra las transmisiones de tus deportes favoritos:

Aquí encontrarás un menú completo de canales donde sintonizar diferentes competiciones deportivas. Lo único que debe hacer es elegir lo que desea ver e iniciar la transmisión para reproducirlo en cualquier aplicación compatible, que también tendrá que descargar:

  • SopCast.
  • Ace Stream.
  • Juego sabio.
  • Reproductor MX.

La propia aplicación nos ofrece acceso a la instalación de estos jugadores, además de otras funcionalidades, como resultados en directo de partidos de fútbol o la posibilidad de filtrar eventos por tipo de deporte.

Tenemos que mencionar que si decides descargar este APK, vas a necesitar conectarte a una red WiFi para aprovechar al máximo todas sus funcionalidades si no quieres quedarte sin datos. En cualquier caso, si ese detalle no te preocupa demasiado, no tendrás ningún problema porque es totalmente compatible con 3G y 4G.

PROS

  • Más de 40 canales deportivos
  • Calendario diario de partidos con marcadores
  • Ponte al día con el último partido deportivo

CONTRAS

  • Depende de la región
  • No se pueden garantizar transmisiones de alta calidad
  • Puede que no cubra todos los géneros deportivos

Requisitos e información adicional:

Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.0.3.
La instalación de la aplicación a través del archivo APK requiere la activación de la opción “Fuentes desconocidas” dentro de Configuración> Aplicaciones.

¿Como funciona?

Primero, abra la aplicación y, después de una breve actualización, podemos ver la lista de todos los eventos deportivos en curso. Podemos ver algunos horarios y eventos que comenzarán a transmitirse pronto. Esto se divide en secciones que incluyen la hora en que comienzan los eventos, etc.

Mira todos los juegos de transmisión de deportes como:

  1. Fútbol
  2. Fútbol americano
  3. Baloncesto
  4. Béisbol
  5. Motociclismo
  6. Fórmula 1
Aplicación deb-one
Calificación de contenidoRated for 3+
Aplicación actualizada11-14-2016
Versión Apk1.45
CategoríaEntertainment
Versión del sistema operativo Android4.0.3 and up
Tamaño de la aplicación ApkN/A
URL

NOTA IMPORTANTE: Rogamos, por favor, que ante un error temporal, no se realicen reseñas y opiniones deliveradas hasta pasado un tiempo razonable. Puede pensar que estamos trabajando en ello para solucionarlo … GRACIAS !!!

Sigue tu deporte favorito desde donde quieras con esta aplicación. Disfruta de los mejores eventos deportivos de las mejores ligas del mundo.

NOTA: Esta aplicación utiliza reproductores externos (sopcast, ACESTREAM y compatibles) para generar imágenes a través de fuentes externas de difusión.

La propia aplicación da a los jugadores acceso para instalar lo anterior (menú superior derecho) y da acceso a otras fuentes de canales alternativos a la emisión indicados.

RECOMENDACIÓN PARA EL CANAL ACESTREAM: Descargue e instale ACESTREAM ENGINE y WISEPLAY (probado y funciona bien)

AVISO: Se recomienda el uso de esta aplicación vía WiFi o Ethernet, aunque también funciona con conexión 3G / 4G, ya que las emisiones son en HD.

Espero que disfrute su uso como disfruté desarrollándolo y contribuya al desarrollo de futuras aplicaciones más deprimidas, en ocasiones, sobre la publicidad que se muestra en la …. GRACIAS POR SU APOYO !!! …

INSTRUCCIONES

REQUISITOS ANTERIORES:

Antes de comenzar a usar esta aplicación, debe instalar los reproductores relevantes en los que se cargan los canales que desea. Para ello, podemos descargar desde la tienda o desde los enlaces proporcionados en el menú de opciones de la pantalla principal de la aplicación:

– Descarga SopCast (descarga, instala y juega)

– Descargar ACESTREAM ENGINE (descargar, instalar, (IMPORTANTE) ejecutar una vez y listo)

– Descarga WISEPLAY (descarga, instala y juega)

USE EL PROGRAMA:

  • Una vez instalados los jugadores (PRERREQUISITOS), ubicar el evento deportivo que se mostrará.
  • Siguiendo los mismos canales donde se puede visualizar (más información Opciones> menú Ayuda) se desglosa.
  • Deslice el menú de la izquierda (o presione en el icono superior izquierdo) y aparecerán todos los canales. Verifique mostrando su evento deportivo y espere.
  • Entonces se le cobra en el jugador correspondiente el evento:
  • Si el canal es SopCast: el canal se cargará en su reproductor Sopcast y mostrará el evento cuando el búfer esté lo suficientemente cargado.
  • Si el canal es ACESTREAM: se abre el ACESTREAM ENGINE, carga el canal en el buffer y luego preguntrará que jugador quiere mostrar el evento. Seleccione WISEPLAY (Recomendación: Marcar acción de recuperación).NOTA IMPORTANTE: El tiempo de ejecución de este paso dependerá en gran medida de la conexión de datos disponible para su dispositivo (se recomienda WiFi o Ethernet).- ¡¡¡¡Para disfrutar de tu evento !!!!ANEXO:
  • Ha abierto dos menús en cada evento:;
  • Una pulsación corta en el evento permite seleccionar un canal desde donde se emitirá sin mostrar todos los canales (menú lateral).
  • Mantenga pulsado para configurar una alarma para recordarle el evento y / o un recordatorio en su calendario de la misma.
  • Si el caso de que no se cargue el canal del evento, en el menú de Opciones de la pantalla principal se presentan dos fuentes alternativas que te llevarán a sitios web con más canales alternativos de eventos deportivos (muy probablemente no todos los eventos del calendario estén en fuentes alternativas) .

Espero que los disfrutes tanto como yo en su desarrollo … si tienes dudas y / o sugerencias contáctame por correo electrónico. comentarios constructivos y gracias de antemano por usar mi aplicación ARENA4VIEWER apreciado.

Descargar Arena4Viewer APK para Android – Link

About The Author

  • ADD YOUR COMMENT