Descargar DixMax APK v1.6.4 (última versión) para Android y iOS

Descargar DixMax APK

¿Quieres ver películas y series en tu teléfono Android? ¿Y quieres descargar el archivo APK DixMax? Si su respuesta es afirmativa, entonces ha abierto el sitio web correcto. Aquí puede descargar esta aplicación directamente y, además de descargarla, también puede obtener información completa sobre la aplicación.

DixMax es una aplicación que le permite transmitir toneladas de películas y series directamente en su teléfono inteligente Android con total comodidad. La mejor parte es que puedes ver los últimos lanzamientos y los clásicos.

En la pestaña principal, puede echar un vistazo al contenido más popular, incluidas películas y series. Al tocar la imagen de cualquier película o serie, puede ver más información y elegir su idioma y calidad preferidos. Luego, toque una vez más y el video comenzará a transmitirse. Si lo prefiere, también puede descargar el archivo directamente a su teléfono inteligente Android.

DixMax Android App:

DixMax peliculas es básicamente una aplicación de transmisión de películas y series que le permite ver películas y series clásicas y recién lanzadas. Tiene una interfaz de usuario simple y fácil de usar que hace que todos se sientan cómodos como si estuvieran sentados en el LED o el televisor.

Además, antes de ver cualquier película o serie. Allí podrás ver toda la información relacionada con películas o series. Además, también puede seleccionar su idioma comprensible y la calidad de películas y series como Auto, 720p, 480p, 360p, 240p y 144p. Aquí sobre este tema, he investigado y encontré que hay muchos usuarios que hacen preguntas como esta sobre esta aplicación. ¿DixMax tv series es compatible con el idioma inglés? Sí, puedes usarlo en inglés sin ningún problema.

Una de las mejores partes de DixMax es que puede crear una cuenta para rastrear todas las películas y series que está viendo, aunque también puede usar la aplicación en modo invitado. Este modo es útil si desea probar la aplicación sin registrarse, lo que le permite ver fácilmente lo que quiera sin problemas. El único inconveniente es que no recibirá recomendaciones personalizadas basadas en sus preferencias.

Además de transmitir películas y programas de televisión, también puede descargar su contenido favorito simplemente haciendo clic en el botón de descarga para verlo más tarde o en modo fuera de línea. Además, también puede compartir su serie o película favorita con sus amigos y otras personas en plataformas de redes sociales como Facebook, WhatsApp, Twitter y muchas más.

DixMax para PC:

DixMax PC es una gran aplicación para cualquiera que ame ver televisión y películas. Tiene un catálogo enorme en una interfaz fácil de usar. Lo mejor de todo es que también puede personalizar la apariencia de la interfaz y la forma en que funciona el reproductor de video.

Lo mejor que he visto en esta aplicación es la opción de búsqueda. Sí, puede buscar y ver sus programas de televisión y películas sin problemas. Además, también puede cambiar la interfaz de la aplicación DixMax. Y también funciona bien con reproductores multimedia como MX Player, VLC Player, etc.

Características de DixMax APK:

Aquí hay más algunas características de DixMax app. ¡Exploremos!

  • Transmita miles de películas y series de forma gratuita.
  • Las últimas películas y programas de TV publicados se actualizan periódicamente.
  • Puede ver las películas y series más populares.
  • Puede obtener información detallada sobre películas y series.
  • Puede seleccionar su propio idioma y numerosos idiomas disponibles para usted.
  • La calidad HD y la transmisión de otros píxeles están disponibles en él.
  • Descarga películas y programas de TV con un solo clic.
  • Interfaz de usuario sencilla y fácil de usar.
  • También es compatible con otros reproductores de video.
  • Funciona bien en Android 4.0 y superior.
  • El cuadro de búsqueda está disponible para buscar sus películas y programas de TV favoritos.
  • Y muchas más funciones para ti.

Descargar Dixmax APK | Última versión 2021

Nombre de la aplicaciónDixMax
CategoríaAndroid
Ultima versión1.5
Tamaño total8.3 MB
Requerimientos mínimosAndroid 4.0.3 (Ice Cream Sandwich MR1, API 15)
Target: Android 10 (Q, API 29)
Actualizado en07-March-2020

Entonces, por fin, si revisaste todo lo relacionado con esta aplicación. Y ahora si quieres descargar DixMax APK para tu teléfono o tableta Android. Luego, puede obtenerlo desde el enlace de descarga anterior sin ningún cargo. Además, muchas aplicaciones similares que puedes obtener de nuestro sitio como XX1 Lite, Mega Shows, etc. Espero que te haya gustado mi artículo. Entonces, si le gustó, debe compartir este artículo en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y muchas otras plataformas de redes sociales desde los botones para compartir anteriores.

Download DixMax iOS

DixMax PC

DixMax Android

DixMax FireStick

About The Author

  • ADD YOUR COMMENT