[Última versión] MasDeDe v2.3 APK para Android Descarga gratuita

 

MasDeDe 2.3 APK para Android

Masdede es una excelente aplicación que te permite descargar todo el contenido que quieras ver en películas y series, además te da la opción de ordenarlos según tus preferencias. Masdede tiene una gran versatilidad ya que puedes descargarlo en tus dispositivos móviles Android y Apple. Además de tener una opción de escritorio para Windows y Mac.

Lo que más destaca de la App Masdede es que al descargarla te brinda diferentes opciones para que puedas elegir con qué tipo de servidor quieres ver el contenido, lo cual certifica una alta resolución, también puedes elegir el orden de tus películas y seleccione los que ya ha visto. Lo mejor de esta aplicación es que luego de haber descargado tus películas no necesitarás conexión a internet para poder disfrutarlas, pues te permite verlas sin tener conexión a la red.

Categoría:Apps
Ultima versión:v.2.5.1
Licencia:Free
Talla:17.10MB
Nombre del archivo:MasDeDe_v2.5.1.apk
Fecha actualizada:04-12-2020

MasDeDe Ad-Free Full v2.4.0 APK es una aplicación fenomenal para ver arreglos y películas por nada en dispositivos con marcos de Android o PC. Le permite ver la pestaña de películas, arreglos, canales y contenido de medios interactivos a través de un video de difusión basado en la web sin membresía paga. Además, si eso fue insuficiente, puede descargar toda esa sustancia para verla cuando sea, sin importar si no tiene acceso a Internet. MasDeDe Ad-Free completo

Es otra aplicación mejorada frente a diferentes aplicaciones, con numerosas opciones ampliadas y con capacidad para transmitir cualquier sustancia a diferentes gadgets como si se tratara de un servidor. MasDeDe Ad-Free completo

Con MasDeDe puede enviar el contenido de la pantalla de su dispositivo de forma remota de una manera básica para que pueda verlo en televisores inteligentes, Smart TV o Chromecast de Google. MasDeDe Ad-Free completo

Para completar, toda la esencia del arreglo y las películas se clasifica cuidadosamente, lo que permite la posibilidad de descargar cualquier dato de las películas o el arreglo en listas de reproducción, marcar el contenido como observado o pendiente y agregarlo a la lista de sus mejores selecciones. Esto hace que esta aplicación sea la mejor para encontrar películas y arreglos existentes aparte de todo lo demás completamente gratis.

Caracteristicas:

Esta aplicación tiene muchas características que la hacen completamente innovadora:

  • Es una aplicación compatible con Chromecast, por lo que le permitirá ver el contenido en la pantalla grande.
  • Incluye su propio reproductor con cinco servidores a tu disposición.
  • Incluye un sistema de retroalimentación.
  • Vea contenido audiovisual sin una conexión a Internet.
  • Te muestra el historial del contenido que ya miraste.
  • Le permite reanudar la reproducción desde el minuto en que la dejó.

Ventajas de Masdede:

Algunas de sus principales ventajas son:

Te ofrece un amplio contenido de Plusdede o Megadede.
El contenido está organizado por categorías.
Ofrece la opción de archivar películas y series para verlas en cualquier momento.
Si su equipo tiene un controlador habilitado por voz, puede usarlo para encontrar el contenido que desea.
Puede reproducir sin problemas el contenido en un reproductor externo.
Puede enviar medios desde su dispositivo móvil a un Smart TV o Smart TV.

¿Cómo se usa MasDeDe?

Después de descargar MasDeDe Apk en su dispositivo móvil, tendrá dos formas de iniciar sesión: como invitado y registrarse como usuario. La interfaz de la aplicación MasDeDe es muy simple, fácil e intuitiva. De hecho, esto le permitirá modificarlo o personalizarlo como desee.

Por ejemplo, una de las cosas que puedes cambiar es la pantalla inicial: puedes colocar la secuencia que sigues o los capítulos en espera. Esto le permite elegir dónde desea que se almacene el contenido que descargó. MasDeDe le permite elegir si desea utilizar una red WiFi o sus datos móviles.

Especificaciones de MasDeDe:

  1. Plena disponibilidad en el catálogo de series y películas en la web de Plusdede.
  2. Incluye su propio reproductor con acceso a varios servidores de medios en línea: Gamovideo, Streamplay, Streamcloud, Streaminto, Powvideo, Openload y Streamango.
  3. Puede descargar o abrir videos en cualquier reproductor externo.
  4. Le permite reanudar la reproducción en el último punto donde se detuvo si dejó la pestaña.
  5. Los videos de la lista de reproducción pasarán automáticamente por el contenido cuando finalice el anterior.
  6. Admite el envío de contenido desde Chromecast.
  7. Le permite marcar pestañas como vistas, favoritas, vistas o pendientes.
    Sistema de comentarios.
  8. Trabajar como servidor de medios: con esta función, puede reproducir contenido de SmartTV conectado a la misma red y acceder a él como cliente.
  9. Búsqueda inteligente: el motor de búsqueda muestra el contenido posible a medida que escribe una palabra de búsqueda.
  10. Marque las temporadas como vista o próximas. Puede eliminar esta selección de la misma forma.
  11. Puede probar la aplicación sin tener que registrarse con una cuenta de invitado. Recuerde que esta cuenta no almacenará sus preferencias.
  12. Calendario en el que aparecerán los eventos más adecuados como fútbol, ​​tenis, ciclismo, etc.
  13. Filtro de contenido que le permite mostrar contenido por idioma, servidor, fecha, clasificación.

¿Cómo descargar Masdede en iOS?

Tras la salida de Plusdede, se renovó la versión de Masdede en dispositivos Apple, ya que ahora permite descargar los estrenos desde la App Moredede 2019, que brinda los mismos beneficios de ver programas de TV y películas, además de conocer lo más destacado de el mundo del cine hoy. Para descargar esta aplicación, siga los pasos a continuación:

  1. Abra la App Store y busque la aplicación. Nota: Si se encuentra en uno de los países donde la aplicación no está disponible, deberá crear una nueva ID de Apple de México o EE. UU. Para ingresar a la aplicación.
  2. Continúe abriendo el navegador que tiene en su dispositivo móvil, ya sea Google Chrome o Mozilla Firefox, y vaya al enlace de descarga.
  3. Necesita abrir una nueva cuenta con su correo electrónico personal.
  4. Una vez que cree su nueva cuenta, vuelva a iniciar sesión en la App Store.
  5. Cierre sesión en su sesión anterior e inicie sesión con su nueva cuenta de usuario.
  6. Por último busca la App Moredede y procede a descargarla e instalarla, y la tendrás en tu dispositivo móvil.

¿Cómo descargar Masdede APK en Android?

APK Masdede es una aplicación que no debe faltar en tu dispositivo móvil Android porque no solo te permitirá obtener contenido de calidad, sino que también convierte tu dispositivo en una especie de servidor, lo que te permitirá transmitir el contenido que deseas a un Smart TV o Smart TV para darte lo más cómodo, para descargar la App en archivo Apk sigue estos pasos:

  1. Debes tener un dispositivo móvil Android 4.2+ (Jelly Beam MR1, API 17) o superior, además debes tener una capacidad de almacenamiento disponible de 50 MB.
  2. Abra el menú principal de su dispositivo móvil y vaya a Configuración.
  3. Busque la pestaña Seguridad y toque Fuente o Fuentes desconocidas para deshabilitar y permitir la instalación de Masdede.
  4. Continúe buscando el archivo APK de Masdede en su navegador y descárguelo en su móvil.
  5. Luego abra el archivo APK que estará en sus descargas móviles y siga los pasos para instalar la aplicación Masdede.
  6. Por último, busca la aplicación en el menú principal de tu Android y empieza a disfrutar de todo el contenido que quieres ver.

About The Author

  • ADD YOUR COMMENT