Roja Directa para Android – Descargar RojaDirectaTV Futbol App Online

Roja Directa para Android

Roja Directa Futbol es una aplicación que te permite realizar un seguimiento de todos los resultados de fútbol en vivo en ligas, copas y torneos generales del fútbol mundial.

Los resultados de los partidos de fútbol en vivo se proporcionan en tiempo real, sin necesidad de recargar la página. Para verlos, debes seleccionar la competencia que deseas por continente, país y división.

Junto con los últimos resultados de fútbol, la aplicación incluye una amplia gama de deportes.

Nombre de la aplicaciónRoja Directa Futbol APK
Fecha de lanzamiento:2017-09-25
Versión actual:1.5
Tamaño de archivo:13.53 MB
Desarrollador:Emilio Bongiorno
Compatibilidad:
  • Requiere iOS 8.2 o posterior. o Android KitKat 4.4, Lollipop 5.0, Marshmallow 6.0, Nougat 7.0, Oreo 8.0, Android P 9.0 o posterior

Esta aplicación ofrece desde la tableta o teléfono inteligente el acceso a los horarios de los partidos de las diferentes competiciones. Al hacer clic en cualquiera de ellos desde 15 minutos antes de su inicio, puede acceder a la reunión a través de un enlace.

Aunque hay que reconocer que no es la mejor forma de ver fútbol online: demasiada publicidad y un poco caótica a la hora de intentar cargar la retransmisión.

Fútbol internacional gratis

En principio, sus enlaces permiten ver la Liga Santander, la Liga de Campeones o la Premier League, ideal para seguir a equipos como Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Manchester United o Arsenal desde cualquier lugar.

Deportes incluidos:

  • Baloncesto
  • Balonmano
  • béisbol
  • boxeo
  • Fútbol americano
  • Fútbol americanohockey
  • Rugby
  • Tenis
  • Tenis de mesa
  • Vóleibol

Además, para tener una experiencia fluida, es importante saber cómo usar el archivo APk o Apk MOD una vez que lo haya descargado en su dispositivo. Los archivos APK son archivos sin procesar de una aplicación de Android similar a cómo es .exe para Windows. El APK significa Android Package Kit (APK para abreviar). Es el formato de archivo de paquete que utiliza el sistema operativo Android para la distribución e instalación de aplicaciones móviles.

Leer también: Las 40 mejores alternativas a Rojadirecta

En 4 pasos simples, le mostraré cómo usar Roja Directas TV .apk en su teléfono una vez que haya terminado de descargarlo.

Paso 1: Descarga Roja Directa TV.apk en tu dispositivo

Puede hacer esto ahora mismo, utilizando cualquiera de nuestros espejos de descarga a continuación. Está 99% garantizado para funcionar. Si descarga el APK en una computadora, asegúrese de moverlo a su dispositivo Android.

Paso 2: Permita aplicaciones de terceros en su dispositivo.

Para instalar Roja Directas TV .apk, debe asegurarse de que las aplicaciones de terceros estén actualmente habilitadas como fuente de instalación. Simplemente vaya a Menú> Configuración> Seguridad> y marque Fuentes desconocidas para permitir que su teléfono instale aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store.

En Android 8.0 Oreo, en lugar de marcar una configuración global para permitir la instalación desde fuentes desconocidas, se le pedirá que permita que su navegador o administrador de archivos instale APK la primera vez que intente hacerlo.

Paso 3: Vaya a su administrador de archivos o ubicación del navegador

Ahora deberá ubicar el archivo Roja Directa TV .apk que acaba de descargar.

Si lo prefiere, también puede descargar una aplicación de administrador de archivos aquí para que pueda encontrar archivos fácilmente en su dispositivo Android.

Una vez que haya localizado el archivo Roja Directa TV .apk, haga clic en él y comenzará el proceso de instalación normal. Toque “Sí” cuando se le solicite algo. Sin embargo, asegúrese de leer todas las indicaciones en pantalla.

Paso 4: disfruta

Roja Directo TV ahora está instalado en su dispositivo. ¡Disfrutar!

Esta aplicación te permite seguir todos los eventos deportivos en directo y en directo.
Con Roja Directo estarás al tanto de los resultados de los partidos de fútbol así como de los deportes más populares como tenis, baloncesto, voleibol, balonmano, etc.

La aplicación te muestra el minuto a minuto de todos los partidos de fútbol. Tarjetas rojas, tarjetas amarillas, cambios, goles, asistencias, alineaciones y más: Además, se muestran las estadísticas y eventos importantes. Tendrás toda la información actualizada en tu dispositivo.

A su vez, es posible marcar los eventos de tu interés para seguirlos todos juntos en tu propia sección de partidos favoritos.

Con Roja Directo, el fútbol en vivo es posible.
Requiere una conexión a Internet para su uso.

¿Son seguros los archivos APK?

Haga caso omiso de los rumores o un sitio que diga lo contrario. Los archivos APK son generalmente tan seguros como un archivo .exe para PC con Windows, por lo tanto, lo más importante a tener en cuenta es que siempre debe descargarlos de sitios confiables. Por lo general, no tiene nada de qué preocuparse, ya que hemos proporcionado algunos de los sitios más seguros en nuestros espejos de descarga Apk a continuación.

Descarga gratis Roja Directo APK

About The Author

  • ADD YOUR COMMENT